Banner

 

background-left
col-left
col-right
ascensores eleva valencia

Ascensores ELEVA Valencia

Con la desaparición en 1981 de una de las empresas de más prestigio en el sector ascensorista en España y contando con una amplia cartera de clientes en la zona de levante, directivos y empleados de la empresa, con la intención de no dejar sin servicio de mantenimiento de los equipo de elevación a los clientes, así como viendo la posibilidad de seguir con el negocio, decidieron crear Ascensores ELEVA Valencia, una sociedad en la que primaba la profesionalidad de todos los miembros, desde los ingenieros hasta los montadores.
 
La dedicación al trabajo, la excelente atención a los clientes y el compromiso con la calidad, tanto del servicio de mantenimiento como de la instalación y montaje de las plataformas elevadoras, salvaescaleras, ascensores, montacargas y montaplatos, entre otros proyectos más personalizados, han dejado la huella que toda la plantilla de Ascensores ELEVA Valencia quería mostrar.
 
Más de 35 años al servicio de las comunidades de vecinos, casas unifamiliares, empresas e instituciones y con la misma ilusión del primer día.

 

background-right
col-left
col-right
ascensor del futuro
escaleras

Nuestro trabajo

Ascensores ELEVA Valencia es una de las empresas de montaje, instalación y mantenimiento de ascensores y aparatos elevadores que más han aportado al sector en todo el estado.
 
En 1995 los ingenieros de Ascensores ELEVA Valencia utilizaron en sus instalaciones de toda la comunidad valenciana por primera vez la tecnología de variadores de frecuencia VVVF, lo marcó un antes y un después en el montaje de ascensores, adelantándose a todas las multinacionales del sector que estaban instaladas en España.
 
Esta nueva tecnología aportaba confort a los usuarios, ahorro de consumo eléctrico, conseguía un mantenimiento de superior calidad y alargaba la vida de la maquinaria y de la seguridad de los equipos elevadores.
 
Hoy en día la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) siguen estando presentes en Ascensores ELEVA Valencia de forma que nuestros clientes cuentan con la confianza de unos equipos de gran calidad y altas prestaciones, tecnología gearless, sin engranajes, con imanes permanentes e incluso, ascensores sin cuarto de máquinas, que con un adecuado mantenimiento permiten prolongar la vida útil de los elevadores y maximizar la seguridad.

 

342

Elevadores Instalados

1565

Clientes satisfechos

28

Proyectos en ejecución

48274

Tazas de Café